Skip to main content
Club

Jorge Menéndez Vallina: "La salud es lo primero"

El presidente, en un mensaje de calma, explica el funcionamiento interno para continuar trabajando con medidas de prevención en cada departamento

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, ha facilitado un mensaje institucional del club tras conocerse el aplazamiento de la competición. 

"Tiene que haber mucha calma, estar todos tranquilos. La salud es lo primero. Cumplir con las normas que nos dictan desde las autoridades sanitarias y políticas. Nosotros empezamos con las medidas el lunes, y entendíamos con respecto a los partidos que lo mejor era que no se celebrasen. Por la salud de nuestros jugadores y por los intereses de nuestros aficionados". 

"En el club continuamos trabajando. Las medidas de aislamiento con la cantera han sido de suspender los entrenamientos, pero todos tienen sus tablas y ejercicios personalizados para que sigan entrenando. Continúan funcionando de forma aislada y con protocolos muy claros el primer equipo y el filial. Dentro del club, como empresa, los empleados igual. Hemos implementado teletrabajo, y más medidas, para funcionar. Las tiendas se han cerrado pero online continúamos funcionando con total normalidad".

"Valoraremos la situación en unos días. Que se cuiden a las personas mayores, que son las más sensibles. Que en cuanto podamos lo reanudaremos, y ojalá con victorias y con mejoría en la situación en la tabla".