Esta mañana, antes de que el equipo completase la penúltima sesión de la semana, el entrenador del Real Oviedo, Javi Calleja, atendió a los medios de comunicación en sala de prensa. "Queríamos un partido como el del otro día y tenía que llegar por el trabajo que estábamos haciendo. Gran encuentro y es una victoria importante. Hay que mirar hacia adelante y pensar en el Levante", destacó el míster azul en relación al triunfo ante la SD Eibar.
El conjunto carbayón afronta este domingo un partido complicado ante un equipo "que tiene mucho talento, con calidad y desequilibrio". "El Levante está ahí porque se lo ha ganado. Vienen haciendo las cosas muy bien. Está siendo un equipo goleador. Cada vez que marcan goles permiten que les hagan ocasiones. Ahí estará un poco el partido. Queremos hacerles daño y completar la dinámica que llevamos con un gran partido y una victoria".
Sobre el nivel mostrado el otro día del equipo, Javi Calleja era claro y contundente con su mensaje. "Hay que ir al detalle y nosotros buscamos la mejora continua. En las victorias y en las derrotas hay que seguir mirando hacia adelante. No debemos vivir del pasado", detalló.
Durante su comparecencia, el técnico del Real Oviedo también fue preguntado por nombres propios como los de Oier Luengo y Chaira. "Cuando tienes un jugador de las características de Ilyas, que tiene esa inteligencia táctica, puede jugar en cualquier lado: izquierda, derecha o mediapunta. Aprovecha muy bien todo lo que hacen sus compañeros y también los espacios del rival. Hizo uno de los mejores partidos que recuerdo de un extremo o interior, como queramos llamarlo".
"Es un jugador que ya había jugado de lateral. Yo lo utilicé. Oier es el típico jugador que todos los entrenadores queremos tener. Sabemos que da el máximo. Puede jugar de central y de lateral. Nos viene muy bien, es intenso, agresivo y valiente", señaló sobre el defensa vasco.