Este domingo 25 de agosto, el Carlos Tartiere vivirá una gran cita con la visita del Real Madrid, en la que será la primera jornada en casa del Real Oviedo en el regreso a LALIGA EA SPORTS. Ante la alta expectativa y el volumen de asistencia previsto, el Club quiere informar y recomendar lo siguiente a todos los aficionados:
Las taquillas del estadio permanecerán abiertas desde las 18:30 horas y hasta el inicio del partido, exclusivamente para:
-
Recogida física de carnets de abonado
-
Gestión de incidencias
Dado que se trata del primer encuentro de la temporada en casa y se espera una gran afluencia, recomendamos encarecidamente a todos los aficionados que acudan con antelación suficiente al estadio. Además, las puertas del estadio se abrirán 2 horas antes del inicio del partido , para permitir una entrada más fluida y segura a todos los asistentes.
Por otra parte, cabe destacar que los abonados que aún no hayan recogido su kit de bienvenida o su abono físico podrán hacerlo durante lo que queda del mes de agosto y durante todo el mes de septiembre, en las taquillas del estadio en horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
Actualmente, no hay entradas disponibles salvo aquellas que puedan liberarse a través del sistema de abonados. La venta de localidades, debido a la poca disponibilidad, está restringida a abonados del Club y a los miembros del carnet oviedista.
Si eres abonado y no puedes asistir al partido, puedes liberar tu asiento desde el Portal del Abonado . En caso de que se venda tu entrada, recibirás el 50% de la importación en forma de descuento para tu abono de la próxima temporada (hasta un máximo del 50% del valor total del abono).