Skip to main content

Inauguración oficial de la tienda Real Oviedo en Parque Principado

Gaby Martínez, Jesús Martínez, Armando Martínez y el presidente azul, Martín Peláez, acompañaron a Javi Gallo, encargado de las tiendas del Club, en la puesta de largo de esta nueva superficie

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo continúa dando pasos en firme hacia un crecimiento exponencial de su marca, y lo hace con la inauguración oficial de su tercera tienda física, situada en Parque Principado, en el corazón de Asturias.

 

Aunque ya lleva unos días en funcionamiento, recibiendo a los innumerables oviedistas que visitan la superficie comercial asturiana, la entidad de la capital del Principado ha querido aprovechar la presencia de parte de la familia Martínez en Oviedo para llevar a cabo el acto de presentación de tan ansiada tienda, que cumple así el reclamo popular por el desembarco azul en Parque Principado.

 

Gaby Martínez, encargada de las tiendas del Grupo Pachuca, acompañó a Javier Gallo, su homólogo en el Real Oviedo, en una tarde tan especial, en la que tampoco faltaron Jesús Martínez, Armando Martínez, y el presidente Del Real Oviedo, Martín Peláez. Todos mostraron su ilusión por esta apertura, que amplía la oferta del Club de la capital del Principado y pone los productos oficiales del Club a disposición de un gran número de oviedistas.

 

La inauguración oficial de la tienda del Real Oviedo también contó con la presencia de Jorge Lostao, Football Clubs Sports Marketing Manager de Adidas, parte esencial también de esta apertura, ya que la marca deportiva lleva apoyando al Club azul en cada proyecto desde que unieron los caminos. Asimismo, la entidad azul ha contado con la inestimable ayuda de dos de sus patrocinadores como son Esfer y BSB, que han puesto de su parte para que la tercera tienda física del Real Oviedo sea hoy una realidad.