El Vetusta sigue a lo suyo y suma un nuevo triunfo ante el San Martín por 1-0 gracias a un gol de Nico
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo Vetusta regresaba a El Requexón para afrontar un nuevo compromiso liguero tras el importante triunfo cosechado ante el Caudal Deportivo. Con la presencia de Jesús Martínez, propietario del Grupo Pachuca, en la ciudad deportiva azul, el cuadro carbayón formó de inicio con: Miguel Narváez, Omar, Eze, Marco Esteban, Marcos Lopes, Cheli, Tejón, Lamine, Miguélez, Dieguito y Joaquín.
La idea de partido era clave. El Vetusta manejaba el balón mientras que el San Martín esperaba atrás para salir a la contra. Pese al dominio ovetense, los de Roberto Aguirre no lograban crear oportunidades claras de gol y el primer periodo transcurrió sin casi acciones de peligro.
Tras el descanso, Nico y Adri Lopes entraron en lugar de Omar y Marcos Lopes para tratar de romper el empate inicial. Al poco de iniciar el segundo periodo, Nico Pereira aprovechó un buen balón interior para batir por bajo al meta visitante y poner el 1-0. Roberto Aguirre movió el banquillo y dio entrada a Pelayo, Valdera y Maza.
El San Martín trató de ir a por el empate en la recta final del choque aunque sin éxito. El filial supuso aguanta la ventaja y cosechó así un nuevo triunfo para seguir en lo más alto de la tabla.