Skip to main content
Club
Ilusión oviedista en Senegal

Los alumnos de una escuela situada en la localidad de M’Bour disfrutan con la llegada de equipaciones del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A los alumnos de la escuela de Assane Ba, que se halla en la ciudad senegalesa de M’Bour, les encanta jugar al fútbol y seguir las ligas balompédicas europeas. Por eso para ellos ha constituido una enorme satisfacción recibir equipaciones del Real Oviedo de la marca Adidas.

En la escuela de Assane Ba existen cuatro niveles de grupos, constituidos según las edades. En cada nivel hay cerca de 20 niños cuyas edades van desde los 10 años hasta los 17. Habitualmente disputan con pasión partidos de fútbol frente a equipos de las zonas de Dakar y de Rufisque.

Desde ahora cuentan con sus nuevas equipaciones de Adidas, en las que llevan con orgullo el escudo del Real Oviedo, lo que les supone un estímulo para seguir entrenando duro, con el sueño de poder ser algún día futbolistas profesionales.

La ilusión de estos jóvenes deportistas ha sido posible gracias a la asociación Avimun, entidad sin ánimo de lucro que se encargó de llevar desde Asturias hasta Senegal las equipaciones donadas por el Real Oviedo a los alumnos de la escuela de Assane Ba.