Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

Homenchenko: "Siempre hay que tener una mentalidad ganadora y es lo que se está viendo"

"Estamos en una parte del campeonato donde todos tenemos que mirar hacia al mismo lado", apuntó

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El futbolista del Real Oviedo, Santiago Homenchenko, ha comparecido esta mañana en sala de prensa para atender a los medios de comunicación presentes en El Requexón. Los azules afrontan la recta final de la temporada y lo hacen con objetivos ambiciosos. "El equipo está bien y lo veo capacitado. Siempre hay que tener una buena mentalidad y mentalidad ganadora y es lo que se está viendo. Todos los partidos son difíciles y es algo que ya viví en Peñarol", explicó.

"Muy difíciles todos estos partidos. Siempre se están jugando algo. No importa la posición. Hay que estar preparado mentalmente para lo que viene", añadió.

Sobre la presencia del uruguayo desde que llegó y su posibilidad de ser titular ante el Alcorcón por las bajas, Homenchenko destacó que "me gustaría tener más minutos pero no puedo pedir más. El equipo ya venía bien y tengo compañeros por delante que ya venían haciéndolo. Estamos en una parte del campeonato donde todos tenemos que mirar hacia al mismo lado", apuntó. 

"Estoy preparado para hacerlo de la mejor manera. No sé si voy a jugar. Entreno bien todos los días. Puedo dar muy buena seguridad y salida de balón.  Con Dani Calvo no he hablado todavía", concluyó.