ES

Héctor Simón: “El domingo hay que salir a tope desde el primer minuto y sumar los tres puntos”

“Nos enfrentaremos al Marino, que marcha colista, pero seguro que no va a ser un partido fácil”, comenta el futbolista catal&aacute...

“Nos enfrentaremos al Marino, que marcha colista, pero seguro que no va a ser un partido fácil”, comenta el futbolista catalán

 

El centrocampista Héctor Simón ha realizado esta mañana las siguientes declaraciones acerca de su posible titularidad ante el Club Deportivo Marino:

 

-La sanción de Aitor Sanz abre un hueco en el centro del campo

-Sí, hay opciones debido a esa sanción de Aitor Sanz, pero hay que ser cautos y esperar a la decisión del entrenador. Ahora mismo hay que entrenar y trabajar para estar preparados por si llega esa oportunidad. El partido del domingo es complicado, pero queremos traernos los tres puntos.

 

-La exigencia es máxima después de dos semanas sin conseguir la victoria

-El equipo es el primero que quiere ganar y estamos trabajando con intensidad para sumar este domingo los tres puntos e ir afianzándonos en esas cuatro primeras posiciones del grupo.

 

-Enfrente estará el colista, que marcha con diez puntos en la clasificación…

-Sabemos que hay que ganar y que el Marino marcha colista, pero seguro que no va a ser un partido fácil. Habrá que trabajar mucho durante esa semana e ir al cien por cien para no arrepentirse de nada después del encuentro.

 

-El recuerdo del anterior encuentro como visitante, que fue ante el Alcalá, no fue del todo buena…

-Hay que estar por encima de ese tema y acabar el domingo con esos temores.

 

-Imagino que les dará rabia que la desventaja respecto al Tenerife se haya incrementado hasta los siete puntos

-Sí, claro que nos da rabia, aunque intentamos no mirar mucho la clasificación porque ahora mismo no hay que obsesionarse con ella. Aún restan muchos partidos y a todos los equipos les está costando sumar los tres puntos.

 

-En cualquier caso, el equipo sigue segundo a pesar de los últimos resultados…

-Eso es una buena muestra de la igualdad que hay en el grupo. Hay que estar tranquilos, pero hay que ganar el domingo.

 

-Habrá que adaptarse al horario

-Nosotros entrenamos por la mañana y más o menos estamos acostumbrados, aunque hay que salir a tope desde el primer minuto y ganar.

 

-En estos momentos, y tal y como se encuentra el Carlos Tartiere, ¿les beneficia más jugar como visitantes?

-A todo el mundo le gusta jugar delante de su afición, aunque somos conscientes de que el estado del terreno de juego no nos favorece. Lo importante es ganar.

 

-Para acabar, ¿había jugado en un césped como el del Carlos Tartiere?

-Alguna vez si llovía mucho sí, pero no cada semana. La verdad es que cuesta jugar en el barro, pero hay que acostumbrarse a todo. Si llega el final de temporada y no nos clasificamos para la promoción de ascenso o no subimos seguro que nadie se acuerda del mal estado del césped. Lo importante ahora es ir sumar puntos y esperar a que el terreno se vaya arreglando.