ES
CANTERA

Hacerse fuerte en El Requexón

El Real Oviedo Vetusta se mide este sábado, a partir de las 15:45 horas, al Marino de Luanco con el objetivo claro de volver a sumar de tres

Ganar para revertir la situación. El Real Oviedo Vetusta se mide este sábado, a partir de las 15:45 horas, al Marino de Luanco en la jornada número doce del Grupo 1 de Segunda Federación.

El combinado de Jaime Álvarez llega a este encuentro con el claro objetivo de volver a sumar de tres y recuperar la confianza para alejarse de los puestos de abajo de la clasificación. Los azules, que regresan en esta ocasión a El Requexón, llegan a este partido tras caer derrotados ante el Rayo Cantabria el pasado fin de semana pese a disputar una gran primera media hora.

Con diez puntos en la tabla, el filial carbayón afronta un nuevo duelo regional ante el Marino de Luanco que ocupa la decimotercera posición con once puntos. Los asturianos llegan a este choque tras dos derrotas consecutivas ante el Pontevedra y el Coruxo y afrontan el duelo con la misma necesidad que los ovetenses.

Para este encuentro, el entrenador ovetense, Jaime Álvarez, ha convocado a todos los futbolistas disponibles. 

El choque de este sábado en El Requexón estará dirigido por el colegiado Guillermo García Presa, del Comité de Castilla y León.