El Real Oviedo trabajó a primera hora de la mañana en el Carlos Tartiere
A pesar del cansancio de los futbolistas después del partido de ayer en Albacete y de las nueve horas de viaje por carretera hasta la capital...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
A pesar del cansancio de los futbolistas después del partido de ayer en Albacete y de las nueve horas de viaje por carretera hasta la capital asturiana, el cuerpo técnico programó a la llegada de la expedición una suave sesión de trabajo en el estadio Carlos Tartiere. Los de Granero saltaron al municipal ovetense pasadas las 8.30 horas para llevar a cabo varias series de carrera continua y distintas tablas de estiramientos con las que buscaban comenzar la recuperación después del exigente encuentro de play-off disputado en el Carlos Belmonte.
En la sesión también participaron los jugadores Pepe Díaz, Cerrajeria e Iker Alegre, quienes continúan recuperándose de sus respectivos contratiempos físicos.
Los azules disfrutarán mañana, martes, de su habitual jornada de descanso y será el miércoles cuando regresen al trabajo a partir de las 10.30 horas en El Requexón.