Skip to main content

Gracias, Porti

Media temporada bastó para que entrases en la historia de este Club y en el corazón del oviedismo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Querido Porti,
 
Cuando allá por el mes de noviembre anunciábamos tu fichaje "fuera de mercado", confesamos que algunos de nosotros, en silencio, soñábamos con que pudiera culminar como lo hizo. Tu etapa de oviedista ha sido breve, pero inolvidable. Te ha servido media temporada para dejar una huella imborrable en este Club, en Oviedo y en los corazones de los oviedistas.
 
El nombre de Francisco Portillo Soler, al igual que el de unos pocos elegidos más, permanecerá grabado eternamente en nuestra memoria. Has sido el autor del tercer gol en aquel partido para la historia que culminó con nuestro regreso a Primera División. Un gol que nunca olvidaremos. Un instante que desató la locura de miles de personas y puso el broche perfecto a una noche mágica. Un gol que será siempre parte de nuestra historia, como lo serás tú.
 
Los que hemos podido conocerte en el día a día nos quedamos con la persona, que va mucho más allá del terreno de juego. Un tipo que destaca por su calidad humana, por su compañerismo, por su profesionalidad y por su humildad. Un tipo que vino a Oviedo con la ilusión de ayudar y ayudar a cumplir un sueño. Y eso, Porti, también se celebra y se agradece, aunque solo unos pocos tuviéramos el privilegio de disfrutarlo.
 
Solo podemos devolverte ese cariño con una palabra que lo resume todo: GRACIAS. Gracias por formar parte de nuestro camino, por dejarnos verte ENLOQUECER defendiendo nuestra camiseta y por representar con honor los valores del Real Oviedo.
 
Te deseamos lo mejor en tu próximo destino. Esta siempre será tu casa.
 
Eternamente agradecidos,
 
Real Oviedo