Skip to main content
Gonzalo y Pelayo, bajas por sanción para el partido en Zamora

Ambos futbolistas fueron expulsados por doble amonestación el pasado domingo ante la Cultural Leonesa El defensa Gonzalo y el centrocampista Pelayo han sido s...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ambos futbolistas fueron expulsados por doble amonestación el pasado domingo ante la Cultural Leonesa

El defensa Gonzalo y el centrocampista Pelayo han sido sancionados esta tarde por el Juez de Competición de Segunda B con un partido después de haber sido expulsados el pasado domingo durante el compromiso liguero ante la Cultural Leonesa.
Ambos futbolistas abandonaron el terreno de juego en el segundo periodo después de recibir dos cartulinas amarillas y dejaron al conjunto local en inferioridad numérica durante los últimos minutos del encuentro.

De esta manera, el técnico José Manuel Martínez no podrá contar para el partido del domingo ante el Zamora Club de Fútbol con los dos anteriormente citados futbolistas, que fueron titulares en los dos onces que el de Magaz ha presentado desde su llegada al banquillo.

Finalmente, el delegado del primer equipo, José Manuel Fernández Silva, ha sido sancionado con dos partidos después de su expulsión del pasado domingo por “salir del área técnica con los brazos en alto”, tal y como señaló el árbitro Pérez Pallas en el acta.
El órgano federativo ha aplicado el artículo 120 del Código Disciplinario, que recoge que “protestar de forma ostensible o insistente al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes”.