El Real Oviedo entrenará mañana en el Carlos Tartiere
Los de José Manuel Martínez se ejercitarán, por segundo jueves consecutivo, a partir de las 10.30 horas en el municipal ovetense
El primer equipo del Real O...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los de José Manuel Martínez se ejercitarán, por segundo jueves consecutivo, a partir de las 10.30 horas en el municipal ovetense
El primer equipo del Real Oviedo volverá a variar mañana, jueves, su habitual guión de trabajo semanal, algo que se ha ido repitiendo desde la llegada de José Manuel Martínez al banquillo hace tres semanas. El técnico de Magaz está inculcando distintos aspectos tácticos a los suyos y para mañana ha programado una sesión de entrenamiento que comenzará a las 10.30 horas en el estadio Carlos Tartiere. De esta manera, los jugadores azules se ejercitarán en el municipal ovetense por segundo jueves consecutivo, aunque, a diferencia del anterior, en esta ocasión no está previsto que se dispute un partido ante el conjunto filial.