Skip to main content
Club
FRESAMEX mantiene su apoyo al Real Oviedo

La empresa mexicana ha renovado su patrocinio con el club, y continúa su apuesta por las categorías inferiores de nuestra entidad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La empresa Fresamex con más de 75 años de experiencia en agencias aduaneras, servicios de logística y centros de distribución de materia prima, componentes y productos terminados en USA y MEXICO, tendrá presencia de nuevo esta temporada en la camiseta de la cantera de azul como parte del acuerdo de patrocinio que se ha renovado esta mañana, y rubricado en Oviedo por D. Francisco Rodriguez Estrada, presidente de FRESAMEX y Jorge Menéndez Vallina, presidente del Real Oviedo.

Fresamex ya había apoyado a la cantera azul en forma de patrocinio la pasada temporada, y también en su desplazamiento a la Dallas Cup. Cabe a resaltar que dentro de su política social, FRESAMEX apoya también en su país a nuevas generaciones de futbolista por medio de una academia internacional juvenil y universitario de fútbol de alto rendimiento.

De esta manera, Fresamex lucirá en las indumentarias de todos nuestros equipos de categorías inferiores, incluído el Real Oviedo Vetusta, teniendo tambíen presencia publicitaria en el Carlos Tartiere.