Skip to main content
ES
CLUB

Entrega de las insignias de oro a los socios más veteranos

El Real Oviedo reconoce la fidelidad de los abonados que cumplen 50 y 75 años como socios del conjunto azul

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha hecho entrega esta tarde de las insignias de oro y oro y brillantes para reconocer la fidelidad de los abonados que cumplen 50 y 75 años como socios del conjunto azul. El acto, que tuvo lugar en La Sala de Cámara del Auditorio de Oviedo, contó con la presencia de un total de 118 oviedistas a los que se les reconoció su amor incondicional al club.

Miguel Sanz, responsable del Área Social del Real Oviedo, fue el encargado de presentar la ceremonia en la que se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de todos los oviedistas que ya no están entre nosotros. Además, el presidente de la entidad carbayona, Martín Peláez, también tomó la palabra para agradecer y poner en valor la figura de todos aquellos abonados que este miércoles eran reconocidos en la capital asturiana.

En el acto también estuvieron presentes representantes del club como los consejeros, Manolo Paredes y Fernando Corral, el responsable de Relaciones Institucionales, César Martín y el director general, Agustín Lleida.

Las insignias de oro, para aquellos que cumplen 50 años como socios, fueron recogidas por un total de 118 abonados, mientras que dos fueron reconocidos con la de oro y brillantes, haciendo alusión a sus 75 años al lado del Real Oviedo. En esta ocasión, y debido a la pandemia, el club ha decidido realizar un acto conjunto para galardonar a todos aquellos socios que llegaron estas cifras durante las temporadas 2019/2020, 2020/2021, 2021/2022 y 2022/2023.

De esta forma, la entidad azul recupera unos de los actos más bonitos y cargados de oviedismo en los que se reconoce, como se merece, la figura de aquellos que han dedicado toda una vida al Real Oviedo.