Skip to main content
En 1930 el Real Oviedo goleaba al Valencia

El partido, de Segunda División, se disputó en el estadio de Teatinos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tal día como hoy, un 2 de marzo, en el año 1930, el Real Oviedo se imponía de modo contundente al Valencia en partido del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División disputado en el estadio ovetense de Teatinos.
Para el encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato liguero, el entrenador del Real Oviedo, Patrick O’Connell, alineó el siguiente once: Oscar, Calichi, Trucha, Tomás, Abdón, Avilesu, Fernández, Polón, Urrutia, Barril, Tamargo.
Al descanso ya se llegó con claro dominio del Real Oviedo en el marcador, el cual mostraba un 3-0 para el conjunto local. Barril, Polón y Tamargo fueron, en ese orden, los autores de los tres goles del equipo carbayón.
En la segunda parte, volvería a marcar Tamargo y establecería el 4-0. El último tanto del partido fue obra de Urrutia. El partido concluyó con un 5-0 que reflejaba la superioridad del equipo asturiano.