ES
FEMENINO

Empate que sabe a poco

El Femenino empata a ceros en Zaragoza

Llegaba el desplazamiento más largo de la temporada para un Real Oviedo Femenino que buscaba la victoria ante un rival complicado que en la presente temporada ha ido de menos a más. En el inicio, Andrea Suárez puso en liza a Sara Serrat en la portería, con Gema Ginés, Alejandra, Iglesias y Rebeca en la defensa, doble pivote en el centro del campo para Ana Buceta y Grace Walsh, carriles interiores para Nerea y Anina, mediapunta para Abi Quiroz y la punta de ataque para Sheila Garrido.
 
En un choque donde la igualdad fue la tónica del partido, las carbayonas comenzaron avisando con una Sheila que se plantó en el lateral del área de Sonia Baena, en una ocasión que salió desviada por muy poco de la portería aragonesa. Las azules buscaban atacar a través de las bandas de Anina y Nerea, cayendo más hacia la de la castellonense, en busca del gol que abriera el marcador. Por su parte, las blanquiazules buscaban crear peligro con una Laura Tomás que puso a prueba la solidez defensiva de las de Andrea Suárez en más de una ocasión.
 
Tras el paso por vestuarios, el partido sigui√≥ el curso de la primera parte. El cuerpo t√©cnico carbay√≥n busco aire fresco con la entradas de Pradilla, Pali, Andrea Sordo, Corbacho y Anja Eferl, siendo esta √ļltima la protagonista de la √ļltima acci√≥n del partido, donde Anina realiz√≥ una gran asistencia a la eslovena para adelantar al Real Oviedo en un tanto que no subi√≥ al marcador por supuesto fuera de juego.
 
Las azules suman un punto fuera que las hace mantener distancia con la cabeza de clasificación tras el empate entre Real Madrid B e Interrías. Serán las gallegas el próximo equipo que visite San Claudio (domingo 26, 12:00h) en un partido clave para las carbayonas.