Será este lunes 15 de agosto, a las 17:30 horas, cuando la temporada 22/23 arranque de manera oficial para el Real Oviedo. Y lo hará en el Carlos Tartiere, con los Guardianes del Orgullo en las gradas alentando a su equipo en la búsqueda de los primeros tres puntos del curso ante el Andorra.
Dos meses y catorce días después, con las ilusiones renovadas por la nueva temporada, equipo y afición volverán a reencontrarse en el estadio oviedista, recuperando esa unión que tanto nos dio la pasada campaña, sobretodo en el tramo final de la misma, en el que fuimos uno y sumamos todos en la misma dirección para tratar de lograr un objetivo que se nos escapó por muy poco.
Con la llegada del Grupo Pachuca a la dirección del club, el oviedismo respondiendo en masa a la campaña de abonados lanzada por la entidad y una plantilla que mantiene la base del año pasado, con fichajes ilusionantes, se dan todos los ingredientes necesarios para lograr una conjunción perfecta por la que todos los que formamos parte de este sentimiento vamos a dejar el orgullo, el valor y la garra para que los mejores éxitos puedan alcanzarse conforme el proyecto azul se ponga en marcha.
El Tartiere llama a sus Guardianes del Orgullo: ellos son nuestra auténtica fortaleza. El lunes nos vemos en casa oviedistas, ¡os necesitamos!
Si aún no tienes tu abono de la temporada puedes conseguirlo en abonados.realoviedo.es. Y si quieres comprar tu entrada para asistir al partido puedes hacerlo aquí.