Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

Entrega de material médico para Ucrania

La Fundación Real Oviedo ha hecho llegar a una ONG la donación realizada por la empresa Clip-Fab R&D Medical Instruments

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación Real Oviedo ha entregado a la ONG En Acción y Cooperación por Ucrania una partida de material médico, donado por la empresa Clip-Fab R&D Medical Instruments, S. L.

El material ha sido recibido por la presidenta de En Acción y Cooperación en Ucrania, Irina Zakladnova, con la presencia de Javier Barcia, representante de IASKO Pharma, distribuidor de Clip-Fab R&D Medical Instruments. Por parte de la Fundación Real Oviedo asistieron al acto Beatriz Méndez y Miguel Sanz.

La partida entregada a En Acción y Cooperación por Ucrania consta de un centenar de dispositivos para la fijación del tubo endotraqueal en pacientes anestesiados sometidos a cirugías o internados en las UCI o en las UVI.

Se trata de un elemento novedoso creado por Clip-Fab R&D Medical Instruments y que resulta muy útil para situaciones de guerra, en las que es necesario trasladar heridos y es fundamental la fijación del tubo endotraqueal para el mantenimiento de la respiración asistida.