Los de Raúl González completaron la ruta Puente de Arco-Tolivia y varias repeticiones de cuestas antes de darse un baño en el río Nalón a su paso por Entra...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los de Raúl González completaron la ruta Puente de Arco-Tolivia y varias repeticiones de cuestas antes de darse un baño en el río Nalón a su paso por Entralgo
El Real Oviedo abandonó por unas horas las instalaciones deportivas de El Requexón para trasladarse hasta la ruta Puente de Arco-Tolivia, sita en el concejo de Laviana.
Tras reunirse a las 9.15 horas en el estadio Carlos Tartiere, los de Raúl González iniciaron viaje en autocar hasta la localidad de Entralgo. Una vez allí, el preparador físico Fredy Valdés –oriundo de la zona- diseñó un exigente trabajo físico por la ruta anteriormente citada. En primer lugar los futbolistas completaron los 12.4 kilómetros en apenas 43 minutos, demostrando una buena condición física. El grupo lo encabezaron tres de los fichajes de la temporada, concretamente Rayco, Jorge Rodríguez y Javi Barral. Durante el recorrido, en el que hubo tramos de fuertes pendientes, los componentes del primer equipo apenas pudieron disfrutar del bello paraje de la zona, donde se encontraba la iglesia de Entralgo, punto de origen de la ruta y en la que los lugareños nos comentaron que se bautizó el escritor Armando Palacio Valdés.
Los jugadores concluyeron ese trayecto, pero no su trabajo matinal porque Fredy Valdés ordenó varias repeticiones de cuestas de una longitud de 100 metros en las cercanías de la citada iglesia.
Una vez completado ese exigente trabajo físico, la plantilla se trasladó al cercano río Nalón para darse un chapuzón y de paso realizar una sesión de hidroterapia que les ayudase a recuperar los músculos de una manera más rápida de cara al entrenamiento de esta tarde.
Respecto al capítulo de lesionados hay que señalar que Rubén González se ejercitó junto al fisioterapeuta Gabri, mientras que Gonzalo completó el mismo trabajo que sus compañeros.
A las 12.30 horas, casi dos horas y cuarto después de su llegada, la expedición azul abandonaba Entralgo en dirección al estadio Carlos Tartiere.
Tal y como comentamos anteriormente, la plantilla azul se entrenará esta tarde en las instalaciones deportivas del Requexón. El comienzo está fijado para las 18.30 horas y se centrará en el trabajo técnico-táctico con ejercicios de balón.