Skip to main content

El Real Oviedo recibe una multa económica de la Real Federación Española de Fútbol

*Cuatro botellas de agua se lanzaron el domingo desde una de las gradas del Carlos Tartiere*El Juez Único de Segunda B ratificó esta tarde...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

*Cuatro botellas de agua se lanzaron el domingo desde una de las gradas del Carlos Tartiere
*El Juez Único de Segunda B ratificó esta tarde las sanciones de un partido por acumulación de tarjetas a Armando Invernón, Rubén García y Pichi Lucas

El Real Oviedo ha recibido esta tarde una sanción económica de la Real Federación Española de Fútbol por el lanzamiento el pasado domingo de cuatro botellas de agua, de las cuales una impactó en uno de los árbitros asistentes y las otras tres iban dirigidas a un jugador del Club Deportivo Guadalajara, aunque no impactaron en su cuerpo. El colegiado recogió en el acta del partido que dichos lanzamientos se efectuaron desde una de las gradas del Carlos Tartiere.
Ante este desagradable hecho, la entidad azul hace un llamamiento a sus aficionados para evitar que lancen objetos al terreno de juego porque repercuten negativamente en el club, toda vez que esta infracción es sancionada con una multa económica y que en caso de reiteración puede provocar la clausura del Carlos Tartiere en algún encuentro oficial.

En otro orden de cosas, el Juez Único de Competición de Segunda División B hizo públicas esta tarde las sanciones de un partido a los jugadores oviedistas Rubén García y Armando Invernón por cumplir ciclo de cinco tarjetas amarillas. Ambos futbolistas se perderán el compromiso del domingo ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, líder del grupo.
Además, el técnico Pichi Lucas también recibió el pasado domingo su quinta cartulina en Liga y no se podrá sentar en el banquillo del estadio Santo Domingo.

Reproducción del apartado tercero del acta del partido entre Real Oviedo y Club Deportivo Guadalajara, donde se menciona el lanzamiento de cuatro botellas de agua
3.- PÚBLICO “En el minuto 88 se detiene el juego por el lanzamiento de una botella de agua a mi asistente número 2,impactandole en su brazo derecho, esta botella, fue lanzada desde un sector donde se ubicaban los aficionados del Real Oviedo, la misma llevaba el tapón puesto y contenia poco líquido; se da traslado al delegado de campo para que tome las medidas oportunas ante la imposibilidad de identificar al individuo,seguidamente se lanzaron tres botellas más, contra el jugador del CD Guadalajara con dorsal nº2 sin impactarle, dicho jugador se disponia a poner el balón en juego desde la linea de banda,frente a mi asistente nº2;estas botellas fueron lanzadas por aficionados del Real Oviedo”.