El Real Oviedo, presente en la XXV edición de los trofeos del periódico La Nueva España
El delantero del primer equipo Manu Busto y el centrocampista del filial Diego Rúa recogieron sendos galardones que les acreditan com...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El delantero del primer equipo Manu Busto y el centrocampista del filial Diego Rúa recogieron sendos galardones que les acreditan como máximo goleador de Segunda B y mejor futbolista del Cudillero de la pasada temporada, respectivamente
El Real Oviedo estuvo presente un año más en la entrega de trofeos del periódico La Nueva España a los mejores futbolistas, técnicos y árbitros del fútbol asturiano de la pasada temporada. En la presente edición, que se celebró esta tarde en el Club de Prensa Asturiana, se llevó a cabo un cálido homenaje a los primeros galardonados, del año 1988, entre los que se encontraba el actual segundo entrenador azul Toño Velázquez, que repitió presencia. En representación del club también acudieron el presidente, Toni Fidalgo; el técnico, Félix Sarriugarte, y los futbolistas Manu Busto y Diego Rúa.
Precisamente, los dos anteriormente citados jugadores recibieron sendos galardones en reconocimiento a la buena labor realizada durante la pasada temporada. Manu Busto recibió el trofeo al máximo goleador en Segunda B, galardón que compartió con Guerrero, del Real Sporting. Por su parte, Diego Rúa, actualmente en el Real Oviedo B, recogió el trofeo al mejor jugador del Cudillero.
También tres ex futbolistas que militaron hasta el pasado mes de junio en el club azul fueron premiados. Son los casos de Lledó, como portero menos batido de Primera, Segunda y Segunda B, y de los centrocampistas Nano y Ricki como mejores jugadores del Real Oviedo y del Real Oviedo B, respectivamente.