El Real Oviedo estuvo presente este jueves, 20 de noviembre, en el Estadios Summit 2025, el principal encuentro profesional sobre diseño, explotación y tecnología aplicada a estadios y centros deportivos, que se celebró en Madrid.
La entidad carbayona participó activamente en una jornada que reunió a representantes de clubes, estudios de arquitectura, constructoras, proveedores de innovación y gestores de instalaciones deportivas de toda Europa.
En representación del Club asistieron Estela Díaz Caicoya, directora de Negocio; y Laura González Manjoya, directora de Comunicación y Marca. Como ponente en una de las mesas de exposición donde se analizaron temas como el hospitality, el patrocinio y experiencias, y las oportunidades a explorar a presente y futuro; la presencia institucional del Real Oviedo subrayó además el compromiso del Club con la modernización, sostenibilidad y crecimiento del Carlos Tartiere, así como con el desarrollo de nuevas vías de explotación y fan experience.
El programa del Summit abordó temas clave relacionados con la gestión contemporánea de recintos deportivos, entre ellos la arquitectura de estadios modernos, la tecnología aplicada a la experiencia del aficionado, la explotación 365 días del año, la sostenibilidad, la conectividad o los modelos de negocio vinculados a grandes instalaciones. Además, se analizó el impacto del Mundial 2030 en España y las oportunidades de transformación que generará en el sector.
La participación del Real Oviedo permite al Club, además de aportar su conocimiento y visión, conocer de primera mano las últimas tendencias del sector, compartir experiencias con otras entidades y potenciar líneas de trabajo relacionadas con la eficiencia operativa, la innovación y la mejora continua de los servicios ofrecidos a socios y aficionados.
El Real Oviedo continúa así avanzando en su objetivo de situarse a la vanguardia en la gestión de infraestructuras deportivas, reforzando su posición dentro del panorama nacional y consolidando una visión global orientada al crecimiento y a la excelencia.