Skip to main content
ES

El Real Oviedo organizará la fase final de la Nike Premier Cup

A lo largo del día de ayer, miércoles, los responsables del departamento encargado del desarrollo de competiciones deportivas de la multin...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

A lo largo del día de ayer, miércoles, los responsables del departamento encargado del desarrollo de competiciones deportivas de la multinacional Nike, han inspeccionado las diferentes instalaciones que posee el Real Oviedo para optar a albergar la fase nacional del prestigioso torneo Nike Premier Cup. En un primer momento, los organizadores conocieron el estadio Carlos Tartiere. Posteriormente se desplazaron hasta la ciudad deportiva de El Requexón, así como también observaron otros escenarios deportivos, todos ellos ubicados en la ciudad de Oviedo.

Dicho departamento dio el visto bueno a la estructura que posee el club para albergar el campeonato, permitiendo finalmente que el Real Oviedo sea el organizador. En el torneo participará el Real Oviedo Cadete “B”, como anfitrión, así como otros cinco clubes nacionales de gran prestigio. En las distintas fases regionales, que se han ido celebrando en las últimas semanas, se han clasificado los equipos del Athletic de Bilbao, F.C.Barcelona, Villarreal C.F. y Sevilla F.C. Tan sólo falta por conocerse el último conjunto participante, que resultará del ganador de la zona centro, fase en la que se encuentran inmersos los filiales del Real Madrid y Atlético de Madrid.

El torneo se disputará durante el segundo fin de semana del mes de Mayo, siendo elegido el estadio Carlos Tartiere como escenario para la disputa de los encuentros correspondientes a la final y al tercer y cuarto puesto.

El prestigioso campeonato patrocinado por Nike, marca que viste al Real Oviedo en la presente temporada, lo disputarán equipos cuyos jugadores son de primer año cadete. El ganador de este torneo nacional jugará la fase final mundial de la Nike Premier Cup en las instalaciones del Manchester United.


Jugadores del Fluminese tras proclamarse campeones el año pasado en Old Trafford