El Real Oviedo no asistirá a la entrega de los premios "Asturianos del año 2010" por el homenaje a Álvarez Areces
El Real Oviedo lamenta excusar su presencia esta tarde en la entrega de losPremios “Asturianos del Año 2010″.
En las últimas ediciones e...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo lamenta excusar su presencia esta tarde en la entrega de losPremios “Asturianos del Año 2010″.
En las últimas ediciones el Real Oviedo ha estado presente en la entrega deestos galardones, por considerarlos de gran relevancia y calado en lasociedad asturiana.
En esta ocasión no será del mismo modo, ya que se rinde homenaje a unapersona que durante los últimos seis años ha despreciado, discriminado ypretendido humillar a esta entidad, que futbolísticamente representa almenos a la mitad más uno de todos los asturianos.
Anticipamos nuestra disculpa y rendimos respeto y reconocimiento tanto almedio organizador como al resto de los homenajeados, pero no podemos serpartícipes de los aplausos a la labor de D. Vicente Álvarez Areces.
Estamos convencidos de que el próximo Presidente del Principado de Asturiassabrá serlo de todos los asturianos.