Skip to main content

El Real Oviedo juega por la salud mental

Coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Mental, el Club lanza un nuevo proyecto social que promueve la inclusión, el bienestar y los valores del deporte

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, el Real Oviedo ha presentado hoy un nuevo proyecto social con la creación de un equipo de fútbol que cuida la salud mental, una iniciativa que busca fomentar la inclusión, el bienestar y los valores del deporte entre todas las personas.
 
El acto de presentación tuvo lugar en las instalaciones de FUNDOMA, donde el nuevo equipo disputó su primer partido amistoso frente a un conjunto integrado por trabajadores del Real Oviedo. El encuentro sirvió para dar el pistoletazo de salida a un proyecto que pretende normalizar la salud mental en el ámbito deportivo y social.
 
Esta iniciativa forma parte del compromiso de la Fundación Real Oviedo con la responsabilidad social, impulsando actividades que promuevan la igualdad de oportunidades y el bienestar de todas las personas a través del fútbol.
 
Con este paso, el Real Oviedo reafirma su convicción de que el deporte es una poderosa herramienta para mejorar la vida de las personas, también en el ámbito de la salud mental.