Los azules se entrenaron en el estadio Carlos Tartiere
El delantero Miguel, con molestias en una uña de un pie, realizó trabajo físico en solitario
El primer equipo oviedista se ejercitó esta...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El delantero Miguel, con molestias en una uña de un pie, realizó trabajo físico en solitario
El primer equipo oviedista se ejercitó esta mañana en el estadio Carlos Tartiere y continúa con su preparación del cara al partido del domingo (17.00 horas, Ruta de la Plata) ante el Zamora Club de Fútbol.
El técnico José Manuel Martínez prosigue inculcando distintos aspectos tácticos a los suyos y esta mañana ha programado una larga sesión de trabajo, que se prolongó durante algo más de dos horas, y que tuvo al balón como principal protagonista. Tras los habituales ejercicios de calentamiento con balón, los futbolistas ensayaron distintas acciones de defensa-ataque. En el tramo final se disputó un partido en el que participaron todos los integrantes de la primera plantilla, a excepción de los lesionados Pelayo, Miguel y Rubiato. Para contrarrestar estas bajas, el entrenador oviedista volvió a contar con la presencia de varios futbolistas del equipo filial.
Respecto al capítulo de ausencias en el entrenamiento, a la ya conocida del delantero Borja Rubiato, que continúa recuperándose de su lumbociatalgia, se unió la de otro compañero de posición como es Miguel. El de Llanera, con unas molestias en una uña de un pie, únicamente realizó trabajo físico bajo la supervisión del fisioterapeuta Manuel Barreto.
Los azules regresarán mañana, viernes, a las instalaciones deportivas de El Requexón, donde el cuerpo técnico ha fijado el comienzo del entrenamiento para las 10.30 horas.