Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

El Real Oviedo cae por la mínima en Alcorcón

El conjunto de Luis Carrión pierde por 1-0 en Santo Domingo en un encuentro con dos tantos anulados a los ovetenses

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo viajaba en esta ocasión a Alcorcón para medirse al combinado madrileño en la jornada número 32 de LaLiga Hypermotion. El conjunto azul llegaba a este choque tras sumar un punto ante el Racing de Santander en el Carlos Tartiere y con el objetivo claro de lograr un triunfo con el que dar un golpe encima de la mesa clasificatoriamente hablando. Con varios centenares de oviedistas en las gradas de Santo Domingo, el cuadro carbayón salió al campo con un once formado por: Leo Román, Viti, Dani Calvo, Luismi, Abel, Colombatto, Jimmy, Cazorla, Sebas Moyano, Paulino de la Fuente y Alemão. 

Salieron los de Luis Carrión con la idea de dominar el juego y ser protagonistas ante una AD Alcorcón que estaba muy necesitaba por sumar los tres puntos y acercarse hacia la permanencia. Santi Cazorla movía al equipo y trataba de llevar la voz cantante en la medular mientras que los locales buscaban sorprender a los ovetenses a la contra. Paulino de la Fuente, en el 9', dio el primer aviso con un remate a la media vuelta que no logró superar a Jesús Ruiz. 

Alemão también tuvo la oportunidad para abrir el marcador tras un buen centro de Sebas desde la izquierda pero su testarazo, que le impactó en su hombre, se marchó ligeramente desviado. Un pase magistral de Cazorla al espacio dejó prácticamente mano a mano a Sebas Moyano aunque el "17", que controló bien el esférico, no pudo definir ante la salida del meta del Alcorcón. Los de Nafti también tuvieron sus llegadas sobre la meta de Leo Román pero sin excesivo peligro. El choque llegaba al descanso y estaba todo por decidir.

Tras el paso por vestuarios, los de Carrión fueron claros dominadores del juego. En el 51', Cazorla anotó su primer gol con la camiseta azul aunque el VAR lo anuló por fuera de juego previo de Alemão. Los de la capital del Principado no cesaron en sus ataques y el gol llegaría nuevamente. Masca, que había entrado en la segunda parte, superó a Jesús Ruiz con un gran remate con la pierna derecha aunque otra vez en posición antirreglamentaria. El 0-0 seguía imperando en el marcador y Seoane y Borja Sánchez entraban al campo en lugar de Cazorla y Sebas Moyano.

Cuando nos acercábamos a la recta final del partido, el Alcorcón no perdonó su única ocasión de la segunda parte y se llevó los tres puntos. Mosquera, desde fuera del área, se sacó un disparo que, tras estrellarse en el cuerpo de Luimi, se coló en la portería defendida por Leo Román. 1-0 y jarro agua fría para todos los seguidores azules presentes en las gradas de Santo Domingo. Ya en el descuento, Masca tuvo el empate pero una buena mano abajo del meta local lo evitó. 

Dura derrota en tierras madrileñas para el Real Oviedo que finaliza la jornada número 32 con 48 puntos y ya piensa en su próximo compromiso liguero. El combinado carbayón recibirá el próximo sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Carlos Tartiere al Villarreal B con la idea de regresar a la senda de la victoria ante su gente.

Resumen del partido
AD Alcorcón
AD Alcorcón
LALIGA HYPERMOTION · J32
1
-
0
Estadio Santo Domingo
Real Oviedo
Real Oviedo
Alineaciones
Jesús Ruiz photo
01Jesús Ruiz
Leo Román photo
31Leo Román
Morillas photo
03Morillas
Luismi photo
05Luismi
O. Rivas photo
04O. Rivas
Viti photo
07Viti
Iago López photo
20Iago López
Dani Calvo photo
12Dani Calvo
Chema R. photo
23Chema R.
Abel Bretones photo
23Abel Bretones
Javi Pérez photo
16Javi Pérez
Jimmy photo
06Jimmy80
Víctor G. photo
17Víctor G.89
S. Cazorla photo
08S. Cazorla68
Yan Eteki photo
18Yan Eteki72
Colombatto photo
11Colombatto
E. Addai photo
26E. Addai64
Sebas Moyano photo
17Sebas Moyano67
Jacobo Glez. photo
08Jacobo Glez.72
Paulino photo
18Paulino55
Chiki photo
09Chiki72
Alemâo photo
14Alemâo80
Suplentes
Mehdi Nafti
Luis Miguel Carrión
L. Anacker photo
13L. Anacker
Braat photo
01Braat
Castro photo
02Castro89
Pomares photo
21Pomares
J.c. Babin photo
06J.c. Babin
Lucas photo
24Lucas
Quintillà photo
19Quintillà
35Jaime Vázquez
P. Mosquera photo
05P. Mosquera72
13Homenchenko
Juanma B. photo
10Juanma B.64
Seoane photo
16Seoane68
F. Vico photo
14F. Vico72
22Dubasin80
Javi Lara photo
15Javi Lara
Borja S. photo
25Borja S.67
Iker Bilbao photo
24Iker Bilbao
Borja photo
09Borja80
Dyego Sousa photo
11Dyego Sousa
A. Millan photo
19A. Millan
Obi photo
21Obi72
Masca photo
20Masca55
Artola photo
22Artola
Goles
P. Mosquera
77
(1 - 0)
Equipo arbitral
Alejandro Quintero González
Árbitro
Unai García Urbaneja
Árbitro de Línea#1
José Manuel Sarmiento Millet
Árbitro de Línea#2
José Antonio Sánchez Villalobos
Cuarto oficial
Iván Caparros Hernández
Árbitro Asistente de Vídeo
Christian García Andreu
Asistente VAR Oficial