Skip to main content
ES

El primer equipo regresó esta mañana al trabajo en El Requexón

Cuerpo técnico y plantilla permanecieron reunidos durante casi media hora en el vestuario   El primer equipo del Real Oviedo reg...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Cuerpo técnico y plantilla permanecieron reunidos durante casi media hora en el vestuario

 

El primer equipo del Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos después de la dolorosa derrota encajada ayer, domingo, ante el Club Deportivo Marino en el estadio Antonio Domínguez.

Como suele ser la tónica habitual en la primera sesión de la semana, cuerpo técnico y plantilla permanecieron reunidos durante casi media hora en el vestuario, donde analizaron distintos aspectos del último partido. Posteriormente, el grupo saltó a su habitual campo de entrenamiento para realizar el trabajo programado. Aquellos futbolistas que disputaron más minutos ante el conjunto tinerfeño llevaron a cabo un trabajo regenerativo, mientras que para el resto de la plantilla fue más exigente, con ejercicios físicos y de balón que dieron paso a la disputa de un partido en terreno reducido.

 

Para esta sesión, el técnico, Félix Sarriugarte, no pudo contar con los lesionados Orlando Quintana, Cervero, Manu Busto, Cerrajeria y Pepe Díaz, quienes continúan recuperándose de sus respectivos contratiempos.

 

La plantilla carbayona disfrutará mañana, martes, de su habitual jornada de descanso, regresando el miércoles al trabajo en una única sesión en El Requexón.