Skip to main content

Cerrajeria: “El vestuario está unido y con ganas de revertir esta situación”

El centrocampista azul, actualmente lesionado, confía en recuperarse cuanto antes para ayudar al equipo a cambiar la actual din&...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista azul, actualmente lesionado, confía en recuperarse cuanto antes para ayudar al equipo a cambiar la actual dinámica de resultados

 

El centrocampista Galder Cerrajeria acudió esta tarde como invitado a la tertulia que la Cadena Ser-Radio Asturias lleva a cabo todos los martes en sus estudios centrales de Oviedo. Durante casi treinta minutos, el futbolista azul charló con la presentadora del programa, Laura González-Manjoya, y con los contertulios Marcos de la Osa y Pedro Luis González, con quienes analizó la actual dinámica de resultados del equipo, así como la visita que el presidente, Toni Fidalgo, hizo ayer a El Requexón para reunirse con plantilla y técnico.

 

La actualidad es la que manda y una de las primeras cuestiones que tuvo que responder el futbolista de Durango fue acerca de esas reuniones que el presidente del Real Oviedo, Toni Fidalgo, mantuvo ayer con plantilla y técnico. “El presidente es muy cercano con el cuerpo técnico y la plantilla y suele acercarse hasta El Requexón como mínimo una vez a la semana. Ayer estuvo con nosotros; mantuvo varias reuniones con plantilla, capitanes y entrenador para buscar soluciones y cambiar la dinámica de resultados que llevamos a domicilio. Se agradece su apoyo y más en momentos duros como los que estamos viviendo ahora”, comentó el futbolista azul.

 

La conjura en el vestuario para dar por concluida esta racha de negativa de resultados es una realidad. Los de Sarriugarte tienen ganas de que llegue el domingo y recibir al filial del Rayo Vallecano en el estadio Carlos Tartiere. “El vestuario está molesto y con ganas de revertir esta situación. Todos vamos a una, estamos muy unidos, y no se puede dudar de este grupo de futbolistas. El domingo no nos queda otra que ganar”, manifestó ante los micrófonos de Radio Asturias.

 

En cuanto a la evolución de su pinzamiento en el menisco derecho, Cerrajeria reconoció que “aún me molesta un poco. Me gustaría llegar en condiciones al partido del domingo y ayudar a mis compañeros, pero tengo que esperar a ver como evoluciono en los próximos días. Lo paso muy mal en este tipo de situaciones y más cuando ves que las cosas no están saliendo como a cada uno de nosotros nos gustaría”.

 

Por último, y en relación a lo que tiene que hacer el equipo para salir de esta situación, el futbolista fue tajante. “Trabajar como hasta ahora e intentar exponer algo más para ganar. No tenemos que buscar ninguna excusa”.