Skip to main content
ES

Granero: “Me preocupa el estado del césped”

El entrenador del primer equipo del Real Oviedo, Carlos Granero, compareció ante los medios de comunicación presentes en El ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del primer equipo del Real Oviedo, Carlos Granero, compareció ante los medios de comunicación presentes en El Requexón en su habitual rueda de prensa previa a cada encuentro de Liga. Una jornada que se disputará apenas dos días después del cierre de un mercado de invierno en el que el club no incorporó a ningún futbolista: “Siempre manifesté que estaba satisfecho con esta plantilla y que habría que buscar jugadores de un perfil muy alto para mejorar el nivel. Esta mañana he hablado con el grupo porque son los elegidos hasta el final”.

El técnico reconoció que hubo alguna operación que no llegó a concretarse, aunque rehuyó dar excesivas explicaciones y comentó que “hubo algunas cosas pero no llegaron a concretarse. En cualquier caso creo que no es una pregunta para mí, sino para Joaquin del Olmo, que ha trabajado mucho en ese tema. La llegada al primer plano del grupo Carso ha encarecido nuestro mercado de diciembre porque todo el mundo quería aprovecharlo y ser ventajista, aunque el Club ha actuado con mucha coherencia”.

A pesar de que el mercado se cerró ayer, el cuerpo técnico lleva varios días totalmente centrado en el partido de mañana ante el Ourense, conjunto al que Granero se refirió como “un equipo que siempre ha estado muchas jornadas de la Liga en puestos de play-off y que está rindiendo muy bien. En la primera vuelta perdimos en O Couto y recordamos perfectamente aquel encuentro”.

En cualquier caso, Granero reconoció que uno de los temas que más le preocupa de mañana es el terreno de juego, más si cabe después de las lluvias caídas en los últimos días. “Vamos a ver cómo nos lo encontramos. Nos comentan que está mal después de las lluvias de los últimos días y seguro que acaba condicionando el partido”, comentó ante los medios de comunicación.

El entrenador oviedista aún no tiene decidido el once titular que presente ante el conjunto gallego, toda vez que “vamos a depender de cómo se encuentre el césped porque igual nos obliga a cambiar de plan. La idea sigue siendo la misma y estoy muy contento con el juego realizado por el equipo en los dos últimos partidos, aunque hay que esperar a ver cómo está mañana el Carlos Tartiere”.

Ya por último, Granero no escondió que el objetivo de la plantilla tiene que ser “entrenar y tratar de crecer desde lo futbolístico para que nuestra gente esté con nosotros. Si seguimos ofreciendo buena imagen seguro lo conseguiremos”.