Skip to main content
Femenino

El Femenino cae en un buen partido

Las azules cayeron en el último tramo del partido tras disputar un partido igualado ante un Depor ABANCA de superior categoría

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo Femenino se presentaba en San Claudio ante la afición carbayona por primera vez en la pretemporada ante un Deportivo ABANCA plagado de caras conocidas en la capital carbayona. De inicio Andrea Suárez puso en liza un once con Saray en la portería, Rebeca, Alejandra, Iglesias y Corbacho en defensa, mediocampo para Buceta y Marina, Denise y Andrea Sordo en los interiores, Anina en mediapunta y Anja Eferl como delantera. En una primera parte donde el partido se encontró muy trabado en el centro del campo, el Real Oviedo pudo adelantarse en el marcador en una ocasión donde Andrea Sordo encontró un pase en profundidad hacia Anina, quien no consiguió materializar el uno contra uno. Mientras tanto, en defensa el equipo se mostró sólido, a la vez que Saray despejó todo acercamiento deportivista.
 
Una vez realizado el paso por vestuarios, la entrenadora azul introdujo a Sara, Gema, Pradilla y Ali en detrimento de Saray, Rebeca, Corbacho y Denise. Al poco de pitarse el inicio de la segunda parte, las asturianas Henar y Laurina pusieron en apuros a la defensa azul, errando en última instancia gracias a la actuación de Sara. Contestó el cuadro carbayón tras una recuperación de Pradilla, quién encontró a Ana Buceta para que ésta asistiera a Anja Eferl, quien no consiguió que el balón llegara al fondo de las mallas por muy poco. Ambos conjuntos intercambiaron ocasiones en el resto de la segunda parte, dando el Depor el golpe de gracia en el minuto 88, cuando Millene en jugada individual encontró el disparo desde la frontal del área, batiendo la portería oviedista.
 
El Real Oviedo Femenino cayó así por primera vez en una pretemporada donde sigue acumulando buenas sensaciones de cara al inicio liguero en casa ante el RCD Espanyol B el 10 de septiembre. Mientras tanto, el equipo descansará en el día de hoy para volver mañana jueves a los entrenamientos pensando en el partido del sábado ante el Viajes Interrías (18h) en Ribadeo para la disputa del Trofeo Emma Cuervo.