Skip to main content
El División de Honor se medirá al Athletic de Bilbao

El juvenil oviedista, clasificado para disputar la Copa del Rey, jugará ante el equipo vasco en Lezama el 15 de mayo y en Oviedo el 22 del mismo mes

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras certificar el pasado domingo su clasificación para la Copa del Rey, tras trece años sin disputar dicha competición, el Real Oviedo juvenil conocía esta mañana su rival para los octavos de final.

El Juvenil A del Real Oviedo se enfrentará al Athletic Club de Bilbao. La ida de los octavos de final se disputará en Lezama el 15 de mayo, y la vuelta en Oviedo el 22 del mismo mes.

Después de cerrar una fase regular brillante, consiguiendo el subcampeonato en el Grupo I de División de Honor Juvenil, el Real Oviedo Juvenil buscará poner el broche final a una temporada, que con trabajo y esfuerzo,  el equipo dirigido por Alex Rodríguez vuelve a estar presente junto a las mejores canteras de España.