Esta mañana ha continuado el juicio contra cuatro dirigentes del Caudal Deportivo de Mieres y el dueño de una conocida imprenta gráfica asturiana. ...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Esta mañana ha continuado el juicio contra cuatro dirigentes del Caudal Deportivo de Mieres y el dueño de una conocida imprenta gráfica asturiana. Hay que recordar que el conflicto dio comienzo en el verano de 2004 cuando se intervino la lotería familiar del Caudal.
Así pues, a la conclusión del juicio se informó que Ángel Fueyo, presidente del equipo mierense, no irá a la cárcel y se le ha impuesto una multa económica aunque está en proceso ejecutar un posible indulto al dirigente.
Desde estas líneas, el Real Oviedo quiere expresar su total apoyo a Ángel Fueyo y muestra su rechazo ante la desproporcionada e injusta petición de penas que proponían a los cinco acusados y por las que se solicitaba un año de cárcel y un millón y medio de euros de sanción económica.
Hay que señalar que el conjunto azul se sumó a todas las iniciativas propuestas desde la Real Federación Asturiana de Fútbol por las que los equipos asturianos debían de portar, antes de numerosos encuentros, una camiseta alusiva a este hecho.