Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada de cantera

Nuevo fin de semana de partidos para las categorías inferiores del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta cayó derrotado en esta ocasión ante la Arandina CF por 0-1 en El Requexón. Los azules, que se medían al colista de la categoría, no pudieron sumar ningún punto en un encuentro clave por la permanencia en la recta final de la temporada. Este fin de semana, el combinado de Jaime Álvarez se verá las caras en fuera de casa ante el Covadonga en un choque vital donde únicamente vale ganar para mantener la categoría.

El División de Honor tampoco pudo sumar de tres y perdió por 0-1 ante el RC Celta de Vigo. Por su parte, el combinado de Liga Nacional también cayó derrota por 1-3 ante el Real Avilés en un partido donde el tanto carbayón lo anotó Diego Martínez. 

El resto de los equipos de cantera firmó los siguientes resultados: 

Cadete A 6 - 0 Grujoan (Pablo, Mateo, Asur, Álvaro, Pablo Madera y Francisco)
CD Los Campos B 0 - 3 Cadete B (Luis 2 y Álvaro)
CD Vallobín 1 - 7 Infantil A (Jesús, Pelayo 4 y Juan José 2)
Infantil B 5 - 0 Centro Asturiano (Andrés Ionut, Darío, Aitor, Martín Heres y Martín)
Alevín A 10 - 1 Caudal Deportivo (Gonzalo 2, Pablo 3, Pablo Pellitero, Diego 2 y Pablo Rubiera 2)
EFRO 0 - 4 Alevín B (Nicolás, Hugo, Iker y Luis)

Entre los más pequeños, el Benjamín A superó al Gijón Industrial por 3-9 con goles de Nicolás (3), Hugo (3), Darío, Iván y Adrián. El Benjamín B también obtuvo los tres puntos tras imponerse por 1-4 al Urraca en un choque donde anotaron Hugo (2) y Mateo (2). Por último, el Prebenjamín azul se impuso al Quirinal por 4-2. Javier (2) y Rodrigo (2) fueron los autores de los tantos carbayones.