Skip to main content

Dos años de la llegada de Joaquín del Olmo

Hoy se cumple el segundo aniversario de su llegada a Oviedo, en el proyecto encabezado por el Grupo Carso, máximo accionista de la entidad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo conmemora hoy el segundo aniversario de la llegada de Joaquín del Olmo a la entidad.

Tal día como hoy, el 18 de enero de 2014, Arturo Elias Ayub anunciaba la importancia de su figura y de su llegada para el proyecto del Grupo Carso, accionista mayoritario, en el Real Oviedo: "Éxito, Joaquín del Olmo. Con tu inteligencia, tu fuerza y sensatez sé que lo tendrás. Llegas a un Real Oviedo que merece eso y más".

Tras dos años en la ciudad, y varios objetivos cumplidos, Joaquín del Olmo sigue trabajando en el proyecto del Grupo Carso, junto al presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina y el Consejo de Administración de la entidad, con la misma ilusión y entrega, convirtiéndose en una pieza clave en el regreso del Real Oviedo al fútbol profesional.

Al margen de los objetivos, que son incuestionables, uno de los grandes logros de Joaquín del Olmo es el crecimiento y la estabilidad que ha aportado en el marco institucional, con una defensa constante de los valores y la imagen del club, inmerso de lleno en el día a día de la entidad para alcanzar las metas que el Grupo Carso se marca en el futuro a corto y medio plazo en el Real Oviedo.

La llegada de Joaquín del Olmo ha hecho que el club carbayón continúe en la consecución de sus objetivos, con una estabilidad institucional y una continuidad en el aspecto deportivo propia de este club que sigue aspirando a continuar en este exitoso rumbo, encabezado por el Grupo Carso, y fiel a los valores que le caracterizan: Orgullo, Valor y Garra.

Gracias, Carso.

Gracias, Arturo Elias.

Gracias, Joaquín.