Skip to main content
Diego Aguirre: "Hay que seguir todos a una"

El extremo recuerda que "nos dolió perder ante el Girona en la primera vuelta, porque jugamos bien y con poco nos ganaron" y destaca el potencial del conjunto catalán en su ataque por bandas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador del Real Oviedo Diego Aguirre ha pasado por sala de prensa esta mañana, tras el entrenamiento del equipo en El Requexón.

Para Aguirre las semanas “siempre son mejores después de una victoria. Estamos pensando en el Girona, trabajando mucho y esforzándonos a tope”, asegura el extremo.

Preparado para el momento en el que Sergio Egea le necesita, Aguirre lamenta que "Borja esté entrenando y saliendo por las lesiones, es una pena.  Yo estoy trabajando para cuando el míster crea conveniente, y me dé la oportunidad. Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas, trabajando y luchando”. El toledano es consciente de que “esto es fútbol”, e insiste en que “hay que estar siempre al cien por cien, aunque en algunos momentos cuesta. Hay que trabajar, porque somos 23 o 24 jugadores y el míster tiene que elegir once. Hay que luchar día a día. Nunca puedes ser titular indiscutible sino trabajas y luchas”.

Con respecto al partido de la primera vuelta ante un Girona que se llevó los tres puntos del Carlos Tartiere, Aguirre recuerda que “fue un partido que nos dolió perder, porque jugamos bastante bien, y ellos con poco nos ganaron. Atacan mucho por banda, y son peleones. Allí sabemos que es un rival muy fuerte y que nos va a costar".

La intención, añade, “es seguir ganando y no perder, porque hay muchos equipos en tres o cuatro puntos. Hay que seguir en esta línea, y todos a una”.