El nuevo técnico azul estuvo al frente del equipo este jueves para preparar el encuentro de este fin de semana ante el Real Valladolid
Día 1 de Luis Carrión al frente del Real Oviedo. El nuevo técnico del conjunto azul, que llegó ayer a la capital asturiana, ha dirigido este viernes su primera sesión para preparar desde ya el encuentro de este domingo ante el Real Valladolid.
El campo número 4 de las instalaciones deportivas de El Requexón acogió en esta ocasión el entrenamiento en el que los futbolistas trabajaron bajo las órdenes del entrenador Luis Carrión y de su segundo Domingo Cisma. Además, y tras la llegada del nuevo cuerpo técnico, Mauro de Ves se convierte en el preparador de porteros de la primera plantilla de la entidad ovetense.
Por otro lado y dadas las bajas del combinado carbayón, Sesé, Enol, Marco Esteban y Charbel se ejercitaron con el primer equipo esta mañana.
Los azules volverán a entrenar mañana, a partir de las 10:30 horas, en El Requexón en lo que será la última sesión de la semana antes del partido este domingo, a las 16:15 horas, ante el cuadro vallisoletano.