Skip to main content
ES
FEMENINO

Derrota en casa

El Real Oviedo Femenino cae en San Claudio (0-1) y suma su segunda derrota consecutiva

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Llegaba el Real Oviedo Femenino al Jose Ramón Suárez Fernández tras su derrota en Huesca en busca de los tres puntos que devolvieran al conjunto azul a la senda de la victoria.
 
Las carbayonas saltaron al sintético de San Claudio con camisetas en homenaje a su compañera Grace Walsh, lesionada recientemente. El Real Oviedo inició el partido con Saray en portería, Rebeca, Alejandra, Iglesias y Riquelme en línea de defensa, doble pivote con Pali y Marina, carriles interiores para Nerea y Anina, mediapunta para Abi Quiroz y Helena Torres como única delantera.
 
Las azules comenzaron teniendo la primera ocasión clara del partido, con un centro de Nerea que Helena cabeceó fuera desde dentro del área. A partir de ahí, el Bizkerre consiguió hacerse con el dominio del balón y del partido. Saray se convirtió en la protagonista de la parcela azul tras desviar las ocasiones de Gurtubay y Zeberio.
 
Tras el paso por vestuarios, Torrontegui enganchó una volea desde dentro del área que supuso el gol visitante. Andrea Suárez buscó la remontada moviendo el banquillo e introduciendo a Ana Buceta, Andrea Sordo, Denise ySheila. Fue la propia delantera quien tuvo la ocasión más clara, en un uno contra uno que consiguió desviar Iraia Zamora. En los últimos minutos, también Sheila consiguió introducir un balón en el área pequeña que por poco no consiguió anotar Riquelme. Tras entrar por Rebeca, Pradilla dispuso de la última ocasión antes del pitido final.
 
“Ha sido un partido de detalles” aseguraba Andrea tras el partido “Hemos pagado caros los errores. El golpe del otro día fue duro, tuvimos nuestras ocasiones y no conseguimos materializarlas.”
 
El Real Oviedo Femenino vuelve hoy a las entrenamientos (16:00h) para preparar la visita a Pamplona, donde se enfrentará al Osasuna B el sábado (16:00h).