Un gol de Sheila al descanso confirmó la superioridad de las azules (1-0)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Con la vista fijada en la cuarta plaza, el Real Oviedo Femenino volvía a San Claudio para enfrentarse al Athletic C, en busca de retomar la senda de la victoria de cara a los últimos partidos.
Andrea Suárez puso en liza a Sara Serrat en portería, Rebeca, Alejandra, Iglesias y Corbacho en defensa, Marina como única pivote, doble mediapunta con Anina y Abi Quiroz, Pradilla y Sheila en los extremos y Helena Torres en la punta de ataque.
La puesta a punto de un once ofensivo se tradujo en un comienzo trepidante para las azules, con una Anina que ya en el primer minuto mandó un balón al poste. La propia Anina generó otra ocasión clara, filtrando un pase a Pradilla y dejándola sola ante la portería bilbaina, sin fortuna en la finalización. El gol llegó gracias a una internada de la propia Elena Pradilla, quien generó la acción de rechace rematada por Sheila Garrido al borde del descanso.
Tras el paso por vestuarios, las azules perdieron ritmo pero no el dominio del partido. Pali y Hanna Boubezari dieron aire fresco a un Real Oviedo que aguantó el paso adelante del Athletic. Las rojiblancas dieron trabajo a Sara Serrat, siendo la salida de un córner la ocasión más clara. En los minutos finales, Nerea dispuso de dos ocasiones para redondear el resultado, sin conseguir el tanto de la tranquilidad y finalizando uno a cero el partido.