Al término de la sesión preparatoria, Diego Cervero charló con los medios de comunicación presentes en las instalaciones. El ariete, que...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Al término de la sesión preparatoria, Diego Cervero charló con los medios de comunicación presentes en las instalaciones. El ariete, que lleva anotados los dos goles azules de Copa Federación, manifestó que “aunque haya marcado gol, una derrota en el Molinón no puede darnos ninguna alegría. La verdad es que estamos dolidos y el entrenamiento de esta mañana se nos ha hecho un poco largo y duro”.
El delantero, que cumple hoy 24 años, señaló que “de toda lección mala hay que sacar una lectura positiva. Hoy justo se cumple un mes desde que el equipo inició los entrenamientos y esto dura once meses. Estamos aquí para aprender y las cosas que hicimos bien seguir manteniéndolas. Hay que seguir confiando en nuestro estilo de juego”.
Cervero concluyó su intervención señalando que “hay que cambiar las cosas que se hicieron mal porque el miércoles tenemos un nuevo partido y tenemos muchas ganas de que llegue para lograr la victoria”.