El Real Oviedo se ejercitó nuevamente este jueves en El Requexón para seguir preparando su próximo encuentro liguero ante el Real Valladolid
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Sin descanso. El Real Oviedo completó este jueves la segunda sesión de entrenamiento de la semana con el claro objetivo de seguir preparando su próximo encuentro liguero de este domingo ante el Real Valladolid.
Los futbolistas de la primera plantilla saltaron con puntualidad, a las 10:30 horas, al campo número 1 de las instalaciones deportivas de El Requexón para comenzar su día de trabajo. En la jornada de hoy, los futbolistas del filial carbayón Mario Sesé, Nacho Estrada, Jaime Vázquez, Enol Rodríguez y Marco Esteban trabajaron con el primer equipo.
Santi Cazorla, que ayer realizó varios de los ejercicios con el resto de sus compañeros, volvió a entrenarse con el grupo sobre el césped de El Requexón y continúa con su puesta a punto.
La primera plantilla volverá a ejercitarse mañana en la ciudad deportiva azul al igual que lo hará el viernes y el sábado.