Las oficinas, El Requexón y las principales estancias del Carlos Tartiere han sido sometidas a un proceso de limpieza y esterilización
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo, en su esfuerzo por combatir el COVID-19 y adecuarse a las medidas de seguridad establecidas, ha llevado a cabo un proceso de desinfección de distintas estancias.
Las oficinas, El Requexón y las zonas de trabajo del Carlos Tartiere han sido sometidas a un proceso de limpieza y esterilización contra el COVID-19, con el fin de llevar a cabo una desescalada gradual que permita a los trabajadores de la entidad retomar su actividad y lograr así la nueva normalidad.
Se trata de unos trabajos que el Real Oviedo lleva a cabo cumpliendo el Protocolo de LaLiga, además de seguir los más altos estándares de seguridad y prevención aplicados por nuestra empresa certificada.