El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, compareció en sala de prensa tras el empate (0-0) ante el Rayo Vallecano en el estadio Carlos Tartiere. El técnico oviedista analizó el encuentro, destacando la buena primera parte y la respuesta con alma de su equipo tras la expulsión de Ilyas Chaira.
“Me quedo con las dos partes. En la primera parte hemos hecho muchas cosas bien para poder ponernos por delante, defendiendo bien y alto. Cuando llega la expulsión el equipo ha respondido con alma, que es algo que quería ver. Hemos tenido personalidad y hemos sabido defender a un equipo como el Rayo Vallecano. Hemos hecho un partido bueno en la primera parte y con alma en la segunda”.
Sobre la expulsión del 7’ azul: “Lo de Ilyas me pilla cerca y me da la sensación de que puede ser gris. El árbitro decidió que era roja, a partir de ahí lo que está en mi mano es ver lo que hace después el equipo y cómo ha aguantado. No he hablado con Ilyas, pero si tengo que decirle algo es darle ánimos. Él no quería que lo expulsaran, estaba haciendo un buen partido hasta ese momento”.
Por último, Carrión tuvo palabras para Santi Cazorla: “En mi primera etapa se lesionó al final de la temporada y no nos pudo ayudar a conseguir el ascenso, pero lo he disfrutado muchísimo. Hemos sido mucho más rápidos en llevar el balón de una banda a otra y ahí Santi ha ayudado muchísimo”.