Skip to main content
Fundación

Broche azul al Supporters Weekend con una jornada inolvidable en el Carlos Tartiere

Aficionados llegados desde Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos disfrutaron de un fin de semana inolvidable que culminó con un día único en el municipal ovetense donde presenciaron el partido entre el Real Oviedo y el Rayo Vallecano

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo culminó este lunes una jornada muy especial con la presencia de varios accionistas internacionales que disfrutaron de una experiencia única coincidiendo con el encuentro ante el Rayo Vallecano, partido que finalizó con empate sin goles en el Carlos Tartiere. La visita forma parte de la nueva edición del Supporters Weekend, una cita ya consolidada en el calendario azul que reúne en la capital del Principado a seguidores oviedistas procedentes de todo el mundo.

En esta ocasión, 25 accionistas internacionales se han desplazado hasta Oviedo para compartir tres días repletos de deporte, oviedismo, cultura y gastronomía, con el objetivo de acercarles aún más a la historia y la actualidad del Club y de la ciudad. La mayoría de ellos llegaron desde el Reino Unido, donde el oviedismo mantiene una presencia sólida desde hace años. A este grupo se sumaron un aficionado procedente de Irlanda y seis más llegados desde los Estados Unidos, reflejo del creciente alcance global del sentimiento azul.

Los participantes tuvieron la oportunidad de visitar este pasado domingo el Carlos Tartiere, recorrer sus instalaciones y situarse a pie de campo antes del encuentro donde pudieron ver a los protagonistas a escasos metros, además de conocer el Museo y la sala de prensa. La jornada dominical culminó con la presencia de los accionistas en la grada, donde animaron al equipo en un ambiente extraordinario donde solo faltó la victoria. Ya por último, tanto pequeños como mayores pudieron fotografiarse con sus ídolos y aprovechar para inmortalizar un momento único en el centro del campo del municipal ovetense.

Uno de los momentos más especiales y diferentes del fin de semana lo protagonizaron cuatro afortunados accionistas, que pudieron pasar la noche previa al partido en el vestuario del primer equipo, viviendo desde dentro una experiencia exclusiva que difícilmente olvidarán.

El Supporters Weekend cierra así tres días únicos y una nueva edición, consolidándose como un puente de unión entre el Real Oviedo y su comunidad internacional, cada vez más numerosa y comprometida con los valores y la historia del Club.