Skip to main content
ES

Bruno: "Estoy muy contento por volver a mi casa y por vestir la camiseta del Real Oviedo"

Este mediodía ha tenido lugar la presentación de Bruno como nuevo jugador del Real Oviedo. El acto, que se celebró en la sala de prensa ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este mediodía ha tenido lugar la presentación de Bruno como nuevo jugador del Real Oviedo.

El acto, que se celebró en la sala de prensa del estadio Carlos Tartiere, contó, como viene siendo habitual, con la presencia de José Ramón Prado, portavoz del Consejo de Administración e Ismael Díaz Galán, director deportivo de la entidad.

Bruno, que cuenta con 24 años, se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo y procede del Caudal Deportivo, conjunto con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División B.

Díaz Galán señaló durante su intervención que “Bruno es un jugador muy polivalente ya que puede actuar como delantero o como jugador de banda”. El director deportivo continuó manifestando que “se trata de un futbolista que tiene raíz oviedista”.

Bruno comenzó su presentación declarando que “estoy muy contento por volver a mi casa y por vestir la camiseta azul”. El futbolista, que ya había sonado hace un año como posible fichaje azul señaló que “mi intención era volver. La verdad es que en cuanto se pusieron en contacto conmigo dije que sí”.

El ariete, que destaca por su capacidad goleadora, declaró que “en las últimas tres temporadas he podido jugar y marcar goles. Vengo al Real Oviedo a meter goles, ayudar al equipo y a logar el objetivo final de ascender a Segunda División B”. A Bruno no le preocupa la competencia que pueda tener en la línea ofensiva del conjunto azul y señaló que “la competencia es buena. Todos mis compañeros son grandes jugadores y juegue quien juegue, el equipo responderá”.

El recién fichado es consciente de que el objetivo es lograr el ascenso de categoría y manifestó que “la presión será alta pero la llevaré bien. El año es largo y tendremos que darlo todo en los últimos cuatro partidos”.

Por último, Bruno no ha podido conversar con “Lobo” Carrasco pero aseguró que “se trata de un buen entrenador. Además, estoy seguro que nos aportará muchos conocimientos de cuando era jugador. Por ejemplo, él jugaba de delantero y nos enseñará muchas cosas a los jugadores ofensivos”.