Skip to main content
Primer Equipo

Arribas: "Ilusión y ganas de trabajar"

El madrileño agradece la confianza depositada por el club en él, destacando que "vale mucho más que cualquier otra cosa"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere ha acogido esta mañana la presentación oficial de Alejandro Arribas como nuevo jugador del Real Oviedo.

El central, que ha pasado reconocimiento en Clínica Asturias y posteriormente se ha ejercitado en El Requexón, ha estado acompañado por el director deportivo de la entidad, Miguel Pérez Cuesta, quién le ha dado la bienvenida, deseándole “toda la suerte del mundo”.

Por su parte, el defensa ha comenzado reconociendo que “es un placer estar en este club, al que le doy las gracias por la confianza, esperando devolvérsela en el campo”. Además, sobre que le ha llevado a unirse al conjunto azul, Arribas comenta que “en la vida no todo es el dinero. Este club ha apostado por mí, han confiado y eso es de agradecer. En los últimos días se abrió la posibilidad y ha influido mucho la gente que trabaja aquí, ha sido determinante. Cuando el club apuesta por ti desde el primer momento es importante, vale mucho más que cualquier otra cosa”.

Sobre su papel en el equipo, Arribas reconoce que “la defensa es un puesto importante. Vengo con ilusión y ganas de trabajar”. Además, en cuanto a su experiencia y cómo puede beneficiar al vestuario, el futbolista azul considera que “es un orgullo que la gente valore mi experiencia, pero vengo a aportar con humildad, dando lo mejor de mí cada domingo.Hay un gran equipo, con gente joven que viene con ganas. Tenemos que ir con ilusión, partido a partido y sabiendo que cada punto es fundamental”.

En cuanto al primer contacto con sus nuevos compañeros o con el cuerpo técnico, el central señala que “no he hablado con nadie. Ahora les voy a ver, voy a ir al partido. Estoy encantado de unirme a este proyecto.Conozco a Sergio Egea, tengo confianza con él y hablaremos de lo que quiere de mí”.Además, preguntado por su estado de forma y si puede ponerse desde mañana mismo a entrenar con el grupo, Arribas cree que “me queda un poco, pero estoy bien. Empecé con Pumas la pretemporada, he estado entrenando y llevo un mes y medio de trabajo. Ahora solo quiero entrenar para estar disponible para la primera jornada. Qué mejor debut que en Riazor, mi último equipo en España”.

Finalmente, sobre el objetivo que se marca, Arribas destaca que “yo me veo lo más arriba, es lo que queremos todos. Sabemos que es largo y difícil, pero vamos a ir sumando partido a partido”, sentenció el madrileño.