El argentino se muestra satisfecho con el juego de su equipo, del que destaca "su generosidad" y la "buena presión" que ejercen sobre el rival
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tras el partido de esta tarde ante el CD Lugo, el entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, atendió a los medios de comunicación congregados en Foz.
El argentino comenzó realizando una valoración del choque, asegurando que “estamos satisfechos por la forma de jugar, somos fluídos. Estamos creciendo como bloque. Es cierto que no me ha gustado algún pase fácil perdido, ya que somos muy técnicos, pero en líneas generales muy bien. Todos los chicos hacen su labor, buscamos ser un bloque de presión. Hemos sido generosos y realizamos una presión buena”.
Sobre la última incorporación, el central Alejandro Arribas, el argentino destaca que “el club ha hecho un gran esfuerzo. Es un futbolista de liderazgo, con experiencia, viene a sumar. Le agradecí que aceptase la oferta, es cumplidor en lo que promete. Está entusiasmado”.
Finalmente, preguntado por la posibilidad de nuevas incorporaciones, el técnico comenta que “la dirección deportiva rastrea el mercado y seguro que va a llegar algún futbolista más. Todo jugador que quiera venir tiene que sumar y estar ilusionado, este es un grupo muy bueno”, sentenció el argentino.