Skip to main content

Armando Invernón: "Físicamente me encuentro bien y tengo muchas ganas de volver a jugar"

El defensa Armando Invernón se ha incorporado esta mañana al trabajo junto al resto de sus compañeros después de superar las molestias musculares ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa Armando Invernón se ha incorporado esta mañana al trabajo junto al resto de sus compañeros después de superar las molestias musculares que arrastró en las últimas semanas. El zaguero, que era el dueño habitual del lateral izquierdo, regresa con muchas ganas para intentar ganarse nuevamente el puesto. La tarea no será fácil porque Iker Lasarte ha cuajado buenos partidos durante su ausencia.

-Me imagino que ya tendría ganas de regresar al trabajo junto a sus compañeros…
-La verdad es que sí que tenía ganas porque llevaba un tiempo en el que no acababa de tener esa continuidad por distintas cosas. Es muy duro ver como pasan los partidos y no poder estar disponible para el entrenador. Afortunadamente ya he regresado a los entrenamientos con el resto de mis compañeros y estoy a plena disposición del técnico. Tengo que pelear al máximo para intentar volver a convencerle porque tengo muchas ganas de jugar.

-Las molestias musculares ya las tiene olvidadas
-Sí. La semana pasada ya no tenía ningún tipo de molestias, lo que pasó es que el preparador físico, Fredy Valdés, me comentó que lo mejor era ir cogiendo la forma en solitario y regresar al grupo con una mejor condición física. Así lo hemos hecho y me encuentro muy bien.

-Ahora tiene tres partidos para coger esa chispa que me imagino que le falte en cuanto a ritmo de competición
-Está claro que ese aspecto es importante, pero yo tengo mucha confianza en Fredy Valdés, con el que ya coincidí en otras etapas, porque es un gran preparador físico y sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Es posible que ahora mismo me falte esa chispa, pero el tono físico es el mismo que el de mis compañeros.

-Hacemos referencia a esa chispa, pero también querrá volver a ser titular en el lateral izquierdo
-Sí. La verdad es que uno siempre trabaja para estar en el once inicial y ponerle las decisiones difíciles al entrenador. Hasta el momento, el técnico ha realizado rotaciones en el grupo e Iker Lasarte despachó buenos partidos en los que jugó. La competencia sana es muy buena para el equipo porque aumenta el nivel y lo único que deseo es que el que juegue en ese puesto lo haga lo mejor posible para que se pueda conseguir el ascenso a Segunda B. Y es que cuanta más competencia entre los dos, pues mucho mejor para todos.

-Finalmente, su regreso coincide con un momento en el que el equipo está despachando muy buenos partidos…
-En efecto. Ya sabíamos que estos encuentros nos iban a servir de preparación de la promoción y tenemos que machacarnos al máximo para llegar muy finos al momento decisivo. Tenemos que llegar con plena confianza al playoff, pero también con el máximo respeto hacia nuestros rivales porque ellos también tratarán de hacer las cosas bien para ascender.