Skip to main content
ES

Los azules siguen preparando su partido del domingo ante el Llanes

Gonzalo, aquejado de unas leves molestias de pubis, se entrenó a menor ritmo junto al fisioterapeuta Gabri El primer equipo oviedista ha completado ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Gonzalo, aquejado de unas leves molestias de pubis, se entrenó a menor ritmo junto al fisioterapeuta Gabri

El primer equipo oviedista ha completado esta tarde una nueva sesión de trabajo en las instalaciones deportivas de El Requexón y sigue preparando el encuentro del domingo ante el Llanes, choque para el que el entrenador Raúl González tiene las bajas ya conocidas por sanción de Lasarte, Alex y Pelayo.

En esta ocasión, y como viene siendo la tónica habitual de los jueves, el cuerpo técnico programó un entrenamiento que se prolongó durante casi dos horas y media, y que tuvo al balón como principal protagonista. Así, la primera parte de la sesión se basó en la realización de distintos ejercicios con balón.
Por su parte, la segunda consistió en la disputa de un partido de entrenamiento que fue utilizado por el entrenador técnico para seguir probando distintas alternativas en el equipo.

La única ausencia en el trabajo fue la de Gonzalo, uno de los habituales en la línea defensiva, que sufre unas leves molestias en el pubis. El burgalés no se entrenó junto a sus compañeros y se limitó a realizar ejercicios junto al fisioterapeuta Gabri.

Por otro lado, el entrenador azul llamó a varios integrantes del equipo juvenil para que se ejercitasen bajo sus órdenes. Dentro de ese grupo se encontraba Ernesto, que la pasada semana debutó con el Real Oviedo ante el Eibar.

La plantilla tiene mañana, viernes, un nuevo entrenamiento. Su comienzo, a las 10.30 horas.